viernes, 2 de abril de 2010

Vía crucis biker: Viernes Santo 2010







Autor: LUIS
Ya que no pude ir al Camino de Santiago, hoy Viernes Santo me dediqué a dar una vuelta a Gijón por varias de sus parroquias. Podemos contemplar a nuestro paso varias iglesias, capillas y ermitas interesantes. El punto más alto llega en la Iglesia de Huerces, haciendo un desvío en la Vía Verde de La Camocha.
Por orden: Iglesia de San Lorenzo de Tierra, Iglesia de San Pedro, Elogio del Horizonte (antiguamente estaba la capilla de Santa Catalina, Colegiata de San Jua Bautista, Parroquia de San Esteban del Mar, Iglesia de Huerces, Capilla de Castiello de Bernueces, Capilla de Cefontes...

Información general
Distancia total 29,963 Km.
Desn. de subida acumulado 638 m.
Desn. de bajada acumulado 629 m.
Altura máxima 153 m.
Altura mínima 0 m.
Subidas Km % del total Observaciones
Entre el 1 y el 5% 6,226 20,78
Entre el 5 y el 10% 1,636 5,46
Entre el 10 y el 15% 1,069 3,57
Entre el 15 y el 30% 1,009 3,37
Errores de track 0,183 0,61 Descartados en IBP y en perfil
Total* 9,947 33,2 Tras corregir errores
Ratio de subida 6,41
Bajadas Km % del total Observaciones
Entre el 1 y el 30% 12,222 40,79
Errores de track 0,165 0,55 Descartados en IBP y en perfil
Total* 12,222 40,79 Tras corregir errores
Ratio de bajada 5,15
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores
Llano Km % del total Observaciones
Desniveles del 1% 7,794 26,01
Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
Tiempo total 1:56:30
Tiempo llaneando 0:25:00
Tiempo subiendo 0:49:22
Tiempo bajando 0:41:43
Tiempo parado 0:00:00 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m.
Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
Velocidad media 15,43 Descontado tiempo parado
Velocidad media total 15,43
Velocidad máxima 38,09 Sostenida varios puntos de track.
Fiabilidad del índice IBP 84 % = B
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 61 % / Carretera 39 % = B
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +
m
0
100
200
300
0
5
10
15
20
25
30
30 Km

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